Compra segura garantizada

Mañana de Pastor (Barcelona)

12 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13205 Localización:
Argençola (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Mañana de pastor
Mañana de Pastor (Barcelona)
¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de la montaña a la vez que haces de pastor de un rebaño de ovejas? Suena idílico pero puedes hacerlo realidad con esta experiencia en Argençola, entre Barcelona, Lleida y Tarragona.

Levántate bien temprano pues la jornada de un pastor empieza con los primeros rayos de sol. Os presentarán a sus animales y aprenderéis cuales crían, qué comen, cómo son y cómo se comportan. ¡Además aprenderéis a ordeñar a las cabras!

Tras esto, les daréis de comer y saldréis a pasturar los campos junto con el perro pastor, podréis ver como hace su trabajo y controla que ninguna se salga del rebaño. Una experiencia única que con los avances actuales muy poca gente experimenta.

Vive una mañana en contacto con la naturaleza y aprendiendo cómo se produce en una granja ecológica de una forma muy activa, ¡no dejes pasar la oportunidad de ser pastor por un día!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cal Serrats

Contacto: Cal Serrats
Cal Serrats s/n
08717 Argençola
Barcelona
Teléfono: 93 809 21 38
info@calserrats.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 9 ó 10 horas hasta el mediodía

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año

Otros datos: En verano la experiencia se realiza más temprano para evitar las horas de más calor. En invierno, se realiza algo más tarde para evitar la humedad de primera hora
Los adultos que acompañen a menores también deben tener un bono

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Mañana de Pastor (Barcelona)
96%
9.6 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones
  • Angela

    Original

    Una experiencia muy original y productiva
    (01/09/16)

  • Vanessa

    Muy buen servicio

    Buenos días, La experiencia bien y sobre todo me gusta su servio postventa/cliente. Gracias Vanessa
    (18/08/16)

  • Carla

    Es una actividad fantástica

    Es una actividad fantástica para hacer con toda la familia, sobretodo con niños pequeños. Nos lo pasamos en grande y aprendimos muchas cosas! ¡Muy recomendable!(11/03/15)

  • Javier

    Entretenida

    Ideal para ir con niños(27/10/14)

  • Familia Ferrer

    Muy didáctico

    Fuimos toda la familia y estuvo muy bien, los niños se lo pasaron en grande y aprendieron mucho sobre los animales de granja.(08/01/13)

5 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close