Compra segura garantizada

Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)

39,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13891 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 45 min.
Incluye:
Circuito termal (1 hora)
Chocolaterapia (45 min.)
Zumo o té
Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)
Imagina que puedes evadirte del mundo, del trabajo y del estrés. Aladinia te propone disfrutar de este Circuito Spa y Masaje con Chocolate en Madrid. Una dulce experiencia que te permitirá relajar cuerpo y mente a la vez que embellece la piel.

Empieza con el circuito termal y nota como el estrés poco a poco abandona tu cuerpo a la vez que te va invadiendo una sensación de tranquilidad y calma. Piscinas de chorros y tonificación a diferentes temperaturas, pediluvio, gran variedad de duchas, terma, pasillo acuático y zona bio componen este oasis de tranquilidad.

Para acabar recibirás un masaje corporal realizado con chocolate, ideal para relajar el cuerpo, aliviar cualquier tipo de dolor muscular y exfoliar la piel. El cacao es rico en feniletilamina, un componente que hace que el cerebro desencadene un estado de bienestar emocional, además contiene propiedades nutritivas muy beneficiosas para la piel.

¡Disfruta de un dulce relax!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario Aguai+

Contacto: Balneario Aguai+
C/Pedroñeras, local 11
28043 Madrid
Madrid
Teléfono: 912 812 725
info@aguaimas.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa:
-De lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas
-Sábados de 10:00 a 20:00 horas

Material y vestimenta: Para el circuito de agua es imprescindible el uso de traje de baño, gorro de piscina, toalla y chanclas. El balneario da la opción de alquilar o comprar todo lo necesario.

Condiciones de cancelación: Las cancelaciones de cualquier tratamiento se tendrán que hacer con un mínimo de 48 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Anka

Salió encantado

Acompañé a mi pareja y salió encantado. Regalo muy original.
(Realizado el 11/03/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close