Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas en Lohega Spa (Murcia)

42 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14728 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas en Lohega Spa (Murcia)
Descubre este masaje para embarazadas en Murcia, una experiencia única para realizar en una época especial de tu vida que seguro que siempre recordarás.

El masaje para embarazadas está pensado para futuras mamás que quieran disfrutar de unos momentos de relajación y bienestar.

Hecho con delicadeza y ternura, este masaje relajante y suave se aplica sobre espalda, hombros, brazos y piernas. Esta terapia corporal está dirigida a las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre, y la ayuda a sentirse mejor y a reducir el estrés y el cansancio. Además, alivia la pesadez de las piernas, activa la circulación sanguínea, y alivia la tensión y el dolor de espalda.

Durante el embarazo la mujer experimenta muchos cambios, algunos estresantes e incómodos. Una opción para ayudar a solucionarlo es el masaje para embarazadas, ya que ayuda a reducir algunas molestias del embarazo, además de aportar múltiples beneficios al bebé.

Disfruta de este agradable masaje para futuras mamás y entra en un mundo de relax total.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Lohega Spa

Contacto: Lohega Spa
Ctra.Sta. catalina - Carril de los Alonsos 6
30151 Murcia
Murcia
Teléfono: 968 84 03 82
lohega.spa@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close