Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Valladolid)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12830 Localización:
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Envoltura de algas laminarias
Reflexología
Masaje circulatorio
Masaje para Embarazadas (Valladolid)
Disfruta de este calmante y relajante masaje para embarazadas en Yeyuk Wellness Center (Valladolid), una experiencia única en uno de los momentos más especiales de tu vida.

La envoltura de algas laminarias activa la circulación y proporciona beneficios contra la celulitis, las piernas cansadas y los problemas de varices. Activa el metabolismo, limpia, hidrata y nutre la piel y ayuda a eliminar toxinas.

La reflexología, un masaje de pies que activa todos los puntos energéticos de tu cuerpo, consigue una relajación profunda y restablece el equilibrio, induciendo a un estado de relax total.

El masaje circulatorio ayuda a combatir los problemas de circulación sanguínea y de piernas cansadas que tanto afectan a las embarazadas, aliviando tensiones y relajando cuerpo y mente.

Déjate llevar por la agradable sensación de relax que te proporciona el masaje para embarazadas y disfruta de los fantásticos tratamientos que te proporciona. ¡Siéntete bien y sorpréndete! ¡Tú te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yeyuk Wellness Center

Contacto: Centro Wellness Yeyuk
Avenida Jose Luis Lasa, 8
Urbanización La Vega
47195 Arroyo de la Encomienda
Valladolid
Teléfono: 983 407 489
info@yeyuk.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Sábados de 10 a 17 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje para Embarazadas (Valladolid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Nuria

Me alivió el dolor

Tengo las piernas cansadas a causa del embarazo. Me alivió mucho el dolor y me sentó genial. Volveré.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close