Compra segura garantizada

Ritual Freixenet: Spa y Masaje para Parejas en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)

115 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13656 Localización:
Arrecife (Lanzarote)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Masaje relajante de cava y rosas en pareja (30 min.)
Circuito spa para dos (1 hora y 30 min.)
Ritual Freixenet: Spa y Masaje para Parejas en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)
¿Estás buscando una idea para sorprender a tu pareja? ¿Te apetece pasar un agradable rato con ella? Entonces este Ritual Freixenet para Parejas en Lanzarote es lo que andabas buscando.

En Arrecife Gran Hotel cuentan con grandes especialistas que harán de esta experiencia, un recuerdo único e inolvidable. Situado en una de las playas de arena blanca más amplias de todo Lanzarote, es reconocible fácilmente por su altura y diseño vanguardista.

Desconecta de la rutina y vive un momento mágico al lado de esa persona tan especial. Recibiréis en la misma cabina un masaje relajante de cava y rosas, una perfecta ocasión para compartir un momento de desconexión y relax. Las molestias musculares y la fatiga acumulada irán desapareciendo poco a poco mientras vuestras mentes se despejan.

Para finalizar el ritual tendréis acceso al circuito spa del centro. El circuito consta de piscina de sensaciones, ruta de hidroterapia con duchas bitérmicas, baño turco con cromoterapia, sauna, pediluvios, jacuzzi, sala terma, área relax y tumbonas de hidromasaje.

¡Una experiencia original y romántica que os seguro recordaréis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Contacto: Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias, s/n
35500 Arrecife
Lanzarote
Teléfono: 928 800 000

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla, sandalias y traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close