Compra segura garantizada

Masaje Sukhothai (Barcelona)

65 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10319 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje corporal "Sukhothai"
Masaje Sukhothai (Barcelona)
Masaje suave y muy relajante en Barcelona, indicado para conseguir liberar las tensiones acumuladas en el día a día. Disfruta de 60 minutos que te llevarán un estado de calma total.

Si llevas un ritmo de vida ajetreado, este masaje te ayudará a dejar de lado el estrés y la fatiga acumulada diariamente. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso a través de los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, este tipo de masajes cobra una singular importancia. Aunque su primera intención es la de relajar los músculos, también favorecen notoriamente a la circulación, calman los nervios y, además, ayudan a despejar la mente.

Largos y suaves deslizamientos recorrerán todo tu cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo, a la vez que nos transportan a un estado total de relajación que nos devolverá la armonía perdida. Además, proporcionan un gran bienestar que ayuda a recuperar el equilibrio interior.

¡No lo pienses más y disfruta de esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Silom Spa

Contacto: Silom Spa
C/ Valencia, 304
08009 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 932 726 662
silom@silomspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a sábado de 11 a 21.30 horas

Otros datos: Metro: Girona (L4); Diagonal (L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Sukhothai (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Juan

Bien!

Buen masaje y buena atención
(Realizado el 20/09/11)


Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close