Compra segura garantizada

Masaje Tailandés en el Hotel Gran Meliá Colón 5* (Sevilla)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14828 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje Tailandés
Masaje Tailandés en el Hotel Gran Meliá Colón 5* (Sevilla)
Descubre el Masaje Tailandés en Sevilla, realizado con aceites, perfecto para revitalizar tu cuerpo y relajarse. Una oportunidad para alcanzar mayor calidad de vida ya que se logra la armonía entre el cuerpo y la mente.

El masaje tailandés tiene sus raíces en el masaje chino Tui Na y el Yoga hindú que se remontan a cuatro mil años de antigüedad.

Con esta experiencia te pondrás en manos de un experto, quien mediante presiones y suaves estiramientos, te hará un masaje relajante, energético y liberador. El masajista utilizará aceites florales aromáticos para que la sensación de bienestar sea mayor. Deja las preocupaciones atrás y piensa únicamente en disfrutar un momento de paz.

No pierdas la oportunidad de cuidar tu cuerpo, tu mente y sentir de inmediato los beneficios de este tipo de masajes. ¡No te lo pienses más y vive un momento único!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gran Meliá Colón

Contacto: Hotel Gran Meliá Colón
C/ Canalejas, 1
41001 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 672 149 800
yhiwellnessgmc@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: Lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas
De miércoles a sábado de 10:00 a 20:00 horas
Domingo de 10:00 a 14:00 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Tailandés en el Hotel Gran Meliá Colón 5* (Sevilla)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close