Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Las Mil y Una Noches para dos personas (Madrid)

132 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10557 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Acceso a los baños (1 hora y 30 min.)
Masaje relajante (15 min.)

Aromaterapia
Cena
Espectáculo
Las Mil y Una Noches para dos personas (Madrid)
Si buscabas una cena especial, ¡ya la has encontrado! Empieza por unos relajantes baños árabes con masaje en Madrid y acaba cenando en un restaurante con espectáculo. Las Mil y Una Noches, una velada que os sorprenderá.

El Hammam, que se asienta sobre un aljibe centenario, lo encontramos en pleno centro de Madrid, donde se ubicaba la antigua ciudad árabe de Mayrit. Los baños públicos tienen su origen en Grecia, pero son los romanos quienes lo transforman en una institución pública y transmiten la tradición a los árabes. Los Hammam no sólo servían como lugar religioso y de descanso, sino que también era un sitio de reunión social y política. Un lugar de encuentro único que hoy en día aún perdura.

Un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºc), la caliente del caldarium (40cº) y finalmente, la fría del frigidarium (16ºc). Los beneficios que obtendrás en tu piel y tu salud vienen probándose durante miles de años. También disfrutarás de baño de vapor en el Hamman y podrás sentir el roce del baño de mil chorros.

Durante el baño, y mediante turnos, se realizará un masaje de 15 minutos de duración. Es un masaje suave, por varias partes del cuerpo, en el que se aplican aceites esenciales. Te proporcionará efectos beneficiosos para el sistema circulatorio además de hidratar tu piel.

En restaurante disfrutarás de una velada romántica con espectáculo. La cena se compone de dos entrantes, un segundo a elegir, postre y té. Durante la cena podrás observar un espectáculo de danza del vientre. ¿Te atreves a bailarlo?

Pasa una velada única en un entorno milenario.

Conoce las condiciones del Hammam
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Hammam Madrid
C/ Atocha, 14
28012 Madrid
Madrid
Teléfono: 902 333 334
madridreservas@hammam.es

Disponibilidad: Disponible de domingo a jueves (no incluye festivos, vísperas ni puentes)
El centro permanecerá cerrado el 25 de Diciembre y 1 de Enero
La cena se realizará a las 22 horas
No incluye bebidas

Condiciones de participación: Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por un adulto
Es necesario llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva
Se ruega guardar silencio dentro de las salas

Material y vestimenta: Es obligatorio el uso de traje de baño
Se proporciona toalla, calzado especial y elementos de aseo

Otros datos:
Los baños árabes son mixtos
Los vestuarios no son mixtos, están separados hombres y mujeres. En ellos existen taquillas donde guardar los objetos personales
El recorrido por las diferentes piscinas será a gusto del cliente
Queda totalmente prohibido hacer fotos
Metro: Sol (L1, L2 y L3) y Tirso de Molina (L1)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Las Mil y Una Noches para dos personas (Madrid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Beatriz

    Romántico

    Fuimos mi novio yo. Pasamos una velada super romántica y diferente. Me encantó la cena y el espectáculo de danza del vientre!(16/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close