Compra segura garantizada

Modelo por un Día (Valencia)

480 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12738 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Sesión fotográfica
Maquillaje profesional
Peluquería profesional
DVD con todas las fotografías de la sesión (3 copias)
15 fotografías en formato digital con retoque profesional
Galería web propia
6 cambios de ropa
Modelo por un Día (Valencia)
¿Tienes alma de celebrity? ¿Siempre te dicen que brillas por ti misma? Inmortaliza esa sensación con la experiencia Modelo por un Día en Valencia.

Piensa en tu lugar preferido: un parque, la playa o el casco antiguo, puedes hacer la sesión de fotos allí o en un estudio profesional. ¡Tú eliges! Saca tu lado más salvaje, dulce o divertido y déjate querer por la cámara. Durante 5 horas tú serás la diva bajo los focos.

Escoge qué imagen quieres mostrar y diseña hasta 6 modelos con tu propia ropa, ¡podrás posar con todos ellos! Dispondrás de un equipo profesional de peluquería y maquillaje. Ellos te guiarán para que explotes al máximo tu belleza y brilles como una estrella. Es tu momento, ¡no lo dejes escapar!

¿A qué esperas? Corre a llamar al fotógrafo para planificar toda la sesión y que te asesore sobre looks y lugares. Recuerda que él mejor que nadie sabe cómo captar la luz para que tus fotos sean espectaculares.

Seduce a la cámara con tu mejor sonrisa y disfruta siendo Modelo por un Día en Valencia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Archerphoto

Contacto: Archerphoto
Valencia
Teléfono: 644 459 753
ofertas@archerphoto.eu
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Traer seis modelos de ropa completos

Otros datos: La sesión se puede realizar en estudio o en exteriores, en una de las zonas en las que el fotógrafo tiene experiencia dentro de la provincia de Valencia. Si quieres proponer otro lugar debes enviarle fotografías y la ubicación exacta del lugar. No se puede combinar exteriores e interiores.
El fotógrafo recomienda no llevar ropa blanca ni con rayas estrechas. Es importante que los modelos que traigas se relacionen con la imagen que deseas transmitir. Lleva los modelos completos con zapatos y accesorios, puedes coger más de dos y dejarte aconsejar por el fotógrafo.
Si tienes alguna idea para el book, coméntala con el fotógrafo con antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Modelo por un Día (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • María

    Lo disfruté mucho

    Me maquillaron, me peinaron, me vistieron muy bien!! Me cogieron mucho mi estilo. Lo disfruté mucho.(07/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close