Compra segura garantizada

Ritual Oasis de la Serenidad (Tenerife)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10904 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Peeling corporal
Envoltura con sales y barros del Mar Muerto
Masaje facial
Masaje corporal
Ritual Oasis de la Serenidad (Tenerife)
Ahora tienes la oportunidad de que la energía y el bienestar se encuentren. Disfruta de la experiencia en Aqua Club Termal, en el sur de Tenerife.

Complácete con éste tratamiento corporal y facial que elimina el estrés a través de las sublimes esencias creando un espacio de salud y bienestar profundo. Deléitate con un espacio de paz y profundo bienestar. Este ritual consiste en la mezcla de un tratamiento facial nutritivo e hidratante con un tratamiento corporal anti-estrés suministrándote una sensación de relajación y paz sin igual.

La sesión se inicia con un peeling corporal utilizando aceites esenciales. A continuación, se aplica una envoltura con sales y barros del Mar Muerto. Transcurrido el tiempo necesario para que surta efecto se procede a retirarlo y se inicia el masaje facial con la posterior aplicación de una mascarilla, según las necesidades de cada piel. Para finalizar, recibirás un masaje corporal y facial con aceite antiestrés y agua de rosas.

Un tratamiento que eliminará el estrés y te proporcionará un profundo bienestar físico y psíquico para poder seguir viviendo en armonía.

No esperes más y deja todos tus problemas atrás con esta experiencia Aladinia. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ritual Oasis de la Serenidad (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Josefina

Relax

Casi me quedo dormida!! Me quedé completamente relajada!
(Realizado el 21/05/12)


Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close