Compra segura garantizada

4x4 Andorra 

Actividades de aventura en Andorra

4x4 Andorra es una empresa formada por un equipo de 15 mushers titulados y con más de 15 años de experiencia en el mundo de los trineos y las actividades turísticas. Ofrecen paseos en trineo y en moto de nieve, rutas en todoterreno y escapadas de ensueño en Andorra. Ideal para vivir aventuras tanto en invierno como en verano.

8 Experiencia(s)

8 Experiencia(s)

Opiniones de 4x4 Andorra

9 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Laura

    Gestión fácil y rápida

    La gestión web de Aladinia me pareció muy fácil y rápida de hacer, el hotel donde nos alojamos estaba bien aunque un poco anticuado. En cuanto a la actividad que realizamos, por problemas meteorológicos nos retrasamos una media hora en llegar al lugar donde se realizaba el Mushing (había hielo en la carretera y no disponíamos de cadenas y no pasó la máquina quitanieves). Así que tuvimos que estar esperando unas 3 horas después hasta hacer el paseo. En este caso, la experiencia quedó un poco 'manchada' por el trato recibido de los encargados de la empresa de Mushing Pirineus que no comprendieron nuestra situación y nos tuvieron esperando sin decirnos nada, hasta el punto que casi no pudimos realizar la actividad. A de más el precio me pareció excesivo para lo que luego fue el paseo en trineo que duró unos 10 minutos por un circuito embarrado.
    Esta opinion pertenece a: Escapada con Hotel de 3* y Mushing (Vallnord, Andorra)
    (22/04/16)

  • Francina

    Mucha diversión

    Los perros muy cariñosos y la excursión muy divertida Esta opinion pertenece a: Mushing: 3 Km en Paseo en Trineo Tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (12/04/16)

  • Martina

    Estupendo

    Mushing: gente agradable, perros cariñosos, aunque el paseo fue corto en relación al precio de la actividad.
    Moto de nieve: inmejorable! estábamos solos y pudimos hacer 2 veces el recorrido sin interrupciones, ¡fue genial!
    Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve y Mushing para dos (Vallnord, Andorra)
    (12/04/16)

  • Miquel

    Satisfecho

    Una pena que no hubiera nieve, pero se me hicieron un descuento en el precio por este motivo, son profesionales, así­ que me considero satisfecho
    Esta opinion pertenece a: Mushing: 3 Km en Paseo en Trineo Tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (03/04/16)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close