Compra segura garantizada

Aire Estudio de Grabación 

Estudio de grabación de audio en C/ San Claudio 148, Madrid

Aire Estudio de Grabación es un centro que se encuentra en Madrid. Ofrecen un gran pack de servicios en unas buenas instalaciones; 25m2 de sala, con un diseño acústico y un sistema de escucha 5.1. Unas características idóneas para iniciarte en el mundo de la música de la mano de profesionales.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Aire Estudio de Grabación

9.7 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Natalia

    Encantada

    Lo regalé a una amiga que le gusta cantar y salió encantada. Una actividad diferenteEsta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (09/03/16)

  • Encarni

    Le encantó

    Fue un regalo y vino muy contento de la actividad.Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (14/12/15)

  • Rocío

    Le gustó

    No le acompañé pero la beneficiaria estaba muy contenta.Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (06/11/15)

  • Nuria

    Me senti una estrella

    Me encanto la experiencia, realmente pase 3 horas como si fuera una estrella. Muy interesante y con un resultado muy buenoEsta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (10/03/15)

  • MERCHE

    Perfecto!!

    Ha sido el regalo más original y perfecto para una amiga , a la cual le encanta cantar,Para ella ha sido un sueño hecho realidad sentirse 'cantante por un dí­a '.
    Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (27/10/14)

  • Gerardo

    Fantástico

    Fue una experiencia inolvidable. La grabación quedó muy bienEsta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (14/05/14)

  • Paloma

    Increíble

    Me encanta cantar y cuando mis amigos me regalaron esta experiencia me quedé de piedra. En el estudio me trataron genial y el resultado fue alucinante. ¡Me encantó!Esta opinion pertenece a: Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
    (28/01/13)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close