Compra segura garantizada

Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)

95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13326 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Grabación de 1 canción
Grabación de la voz (2 horas)
Mezclado del sonido final (1 hora)
Base instrumental del tema
Grabación en formato digital
Estudio de Grabación: Saca la Estrella que Llevas Dentro (Madrid)
Imagínatelo: un micrófono, un buen tema de base y tu voz estallando en un baile de notas y palabras para unirse formando tu canción. ¿Un sueño? ¡Para nada! Ahora puedes hacerlo realidad con esta experiencia en Madrid.

¿Sientes la música en cada poro de tu piel? Ahora puedes dejar que salga de ti y transformarla en arte. Tienes a tu disposición un estudio de grabación con su técnico para que te conviertas en estrella por un día. Escoge la canción que te gustaría cantar, ponte los cascos y deja que tu voz fluya.

Sólo tendrás que preocuparte de canalizar toda tu pasión para que salga por tus cuerdas vocales con toda su fuerza, pues el equipo técnico se encargará de realizar la mezcla para que tu tema quede perfecto. Siéntete una estrella de la música durante las dos horas de grabación y llévate el recuerdo en formato digital para revivirlo siempre que quieras.

Si anhelas saber cómo es el trabajo de un músico, si te gustaría sentirte una estrella, ésta es la experiencia perfecta para ti. Sé Cantante por un Día con este Estudio de Grabación en Madrid.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aire Estudio de Grabación

Contacto: Estudio de Grabación Aire
C/ San Claudio 148 local 8 (Galería Comercial)
28038 Madrid
Madrid
Teléfono: 620 834 445
aire@aire-estudio.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Natalia

Encantada

Lo regalé a una amiga que le gusta cantar y salió encantada. Una actividad diferente
(Realizado el 09/03/16)


Encarni

Le encantó

Fue un regalo y vino muy contento de la actividad.
(Realizado el 14/12/15)


Rocío

Le gustó

No le acompañé pero la beneficiaria estaba muy contenta.
(Realizado el 06/11/15)


Nuria

Me senti una estrella

Me encanto la experiencia, realmente pase 3 horas como si fuera una estrella. Muy interesante y con un resultado muy bueno
(Realizado el 10/03/15)


MERCHE

Perfecto!!

Ha sido el regalo más original y perfecto para una amiga , a la cual le encanta cantar,Para ella ha sido un sueño hecho realidad sentirse 'cantante por un dí­a '.

(Realizado el 27/10/14)


Gerardo

Fantástico

Fue una experiencia inolvidable. La grabación quedó muy bien
(Realizado el 14/05/14)


Paloma

Increíble

Me encanta cantar y cuando mis amigos me regalaron esta experiencia me quedé de piedra. En el estudio me trataron genial y el resultado fue alucinante. ¡Me encantó!
(Realizado el 28/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close