Compra segura garantizada

Balneario de Panticosa 

Resort Balneario de 4* en Panticosa (Huesca)

Siente la magia que rodea este magnífico Balneario Resort situado en medio de los Pirineos de Huesca. El Balneario de Panticosa te ofrece una espectacular variedad de masajes y piscinas, una gastronomía exquisita y un bello entorno en el que perderse. Descubre como desconectar en uno de los mejores sitos de la provincia.

12 Experiencia(s)

12 Experiencia(s)

Opiniones de Balneario de Panticosa

8.9 / 10 - Puntuación basada en 71 opiniones.

  • eva maria

    No me gustó nada .

    No me gustó mucho este balneario . Encima.estaba cerrado la parte de arriba . Qué por los comentarios que he leído siempre está en arreglos . Y se queda pequeño la parte de abajo para estar las personas . No iremos más y encima es caro para lo que hay . Lo único lo amables los de recepción . Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (07/03/17)

  • Carmen Gloria

    Estar dentro del avisa caliente y al mismo tiempo dentro de las montañas nevadas

    Es muy agradable cuando no hay muchas personas, como fué en esta ocasión. Estaba cerrada por avería una de las piscinas, afortunadamente no era de las principales. Aún así, es un buen circuito. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (06/03/17)

  • Marco

    Bastante bien

    Es un balneario en un entorno increíble, nos a gustado pero podría mejorar, la verdad es que la piscina exterior no está tan caliente como esperábamos. El baño de vapor... no tiene vapor apenas. Eso sí, si te gusta el agua helada y el frío, tienes un montón de opciones/cabinas para elegir.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (06/03/17)

  • Fernando

    Sitio muy agradable y personal muy amable

    Sitio muy agradable y personal muy amableEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante en Balneario de Panticosa 4* (Huesca)
    (14/02/17)

  • Julia

    el mejor plan b

    Fuimos con mi pareja al balneario ya que estuvo nevando y no pudimos hacer ninguna otra actividad. Fue el mejor plan b, no tuvimos ningún problema en cuanto a la página de Aladinia, preguntamos en recepción ya que no conocíamos la página y ahí mismo rellenamos los datos con el movil, les enviamos el PDF que nos llegó como confirmación de la compra del cupón al correo que nos dio la chica de recepción y pudimos entrar, lo único que fuimos con el tiempo un poco justo, a las 20:30 desalojan las piscinas y a las 21 cierra.
    Es cierto que hacía un poco de frío... y que una piscina que nos gusta mucho estaba estropeada, pero el resto fantástico. Como siempre... merece la pena.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (07/02/17)

  • Imanol

    AGRADABLE

    En general se notan los arreglos, mejorándolo sobre años anteriores . El tipo de edificación, un tanto faraónica, con techos exageradamente altos hace que en ocasiones el ambiente sea un poco frío. Sugeriría tb que el foco de la piscina exterior tuviese menos fuerza para percibir así mejor las estrellas y las montañas nevadas.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • Uroadmes

    Bien

    Falta más calor cuando vas de un lado para otro y la piscina de la calle tambien, por lo demás bien, los chorros de la espalda te quitan hasta el color de la piel.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • Camelia

    10

    Muy contentosEsta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (16/01/17)

  • ROSA MARIA

    Estupendo!!

    Muy limpio, tranquilo y la piscina exterior una pasada!!! Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (16/01/17)

  • Jara

    Experiencia maravillosa

    El balneario de Panticosa está muy bien. Lo mejor la piscina al aire libre con unas espectaculares vistas a los montes nevados.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 71 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close