Compra segura garantizada

Can Vivé 

Turismo rural: Masía - Casa rural en Cabrera de Mar (Barcelona)

Can Vivé es una Masía señorial catalana antiguamente vinícola construida a principios del s.XII. Está situada en el vecindario de Agell, perteneciente al municipio de Cabrera de Mar, una zona muy tranquila y a 20 minutos de Barcelona. Está cerca de la ermita de Santa Helena, la mansión Ametller, el castillo de Burriac del s.X y a sólo 4 km de las playas del Maresme.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Can Vivé

8 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Marta

    Todo bien

    el trato correcto, la casa limpia y mucha tranquilidad. un sitio para volverEsta opinion pertenece a: Escapada Rural en Can Vive (Barcelona)
    (27/10/14)

  • Cristina y Nacho

    -

    Muy mal porque el beneficiario al llegar a la casa rural estaban solos (no habñia más huéspedes) no habia nadie les dio inseguridad quedarse alli y no se quedaron a disfrutar del alojamiento, he hecho la reclamacion al respecto porque no se ha disfrutado algo que yo he pagado y me han dado solucion, el bono no queda perdido, los beneficiarios descontentos con el regalo y yo masEsta opinion pertenece a: Escapada Rural en Can Vive (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Glòria

    Relax y tranquiliidad

    Fueron dos día de relax y tranquilidad. La zona es muy tranquila, estuvimos muy bien! La zona es muy bonita.Esta opinion pertenece a: Escapada Rural en Can Vive (Barcelona)
    (11/06/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close