Compra segura garantizada

Casa del Abad 

Hotel casa rural en Ampudia (Palencia)

El hotel Casa del Abad está ubicado en un emblemático edificio del siglo XVII, rehabilitado con todos los elementos necesarios actuales y manteniendo detalles antiguos, combina una decoración única. Las habitaciones están totalmente equipadas y el spa cuenta con gran variedad de tratamientos. Situado en Palencia ofrece una gran variedad posibilidades de actividades a realizar en sus proximidades.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Casa del Abad

9.3 / 10 - Puntuación basada en 12 opiniones.

  • Sara

    Expectativas cumplidas

    Muy buen, la abadía del Obispo en Ampudia La oferta era de spa y cena y ya nos quedamos a dormir y el desayuno .El Pueblo interesante de ver .
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena o Comida para dos en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (21/04/16)

  • Luján

    Nos gustó mucho

    Nos gustó mucho.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena o Comida para dos en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (27/10/14)

  • Sandra

    Excelente

    Una decoración maravillosa. Esta escapda cumplió todas nuestras espectativas y el spa muy limpioEsta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (12/11/13)

  • Dionisio

    Fin de semana estupendo

    La habitación y el spa muy bien.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (18/03/13)

  • Inma

    Muy bueno

    Fuimos mi pareja y yo y nos pareció todo muy agradable. En el menú tenías distintos platos a elegir y el restaurante era muy acogedor. Además, el camarero que nos atendió nos pareció muy simpático. Esta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos en Hotel, Restaurante & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (11/12/12)

  • Gerardo

    Hotel muy recomendable

    El hotel está muy bien, cada habitación es distinta y todo está muy bien cuidado y decorado. Está en una zona muy bonita y cerca de Palencia capital. Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (11/12/12)

  • Tania

    Un bonito regalo

    Me lo regaló mi novio por mi cumpleaños. Nos encantó la experiencia, el menú era muy completo y todo estaba buenísimo. El spa tenía de todo y era muy tranquilo, sin demasiada gente. Todo muy bien.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena o Comida para dos en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (11/12/12)

  • Laura

    Muy bonito

    Nos encantó el sitio y el circuito spa es completo. Lo mejor el masaje, realmente lo necesitaba. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
    (11/12/12)

  • Julio

    Bien

    Se lo regalé a mi pareja y salió encantada. No sabía que había masajes especiales para embarazadas. Además, el hotel donde se ubica el centro es precioso.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Palencia)
    (11/12/12)

  • Julia

    Lo recomiendo

    Vale la pena el precio que tiene, el masaje lo realizan profesionales y es ideal para desconectar. Lo recomiendo, yo volvería.Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Palencia)
    (11/12/12)

Opiniones 1 a 10 de 12 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close