Compra segura garantizada

Casa Rural La Graja 

Casa Rural Graja está situada en la calle del Paje 7 de Chinchón, 45 km al suroeste de Madrid. Rodeado de naturaleza, puedes recorrer el Valle de Valdezarza, el pinar de Valquejioso, la Laguna de San Juan, etc. Chinchón es conocida por ser tierra de viñedos y por su tradición hotelera y gastronómica.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Casa Rural La Graja

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Teresa

    Nos encantó

    El hotel rural donde estuvimos en Chinchón, La Graja, además de ser un rinconcito precioso, estaba fenomenal la habitación, el spa y el personal encantador sin lugar a duda.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel con Spa en Casa Rural La Graja (Madrid)
    (06/11/15)

  • Pilar

    Perfecto

    El alojamiento nos gustó mucho y el trato fue buenoEsta opinion pertenece a: Escapada Rural en Casa Rural La Graja (Madrid)
    (29/09/15)

  • Eloy

    Buena

    Todo bien y correcto. Una buena experiencia a vivir.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel con Spa en Casa Rural La Graja (Madrid)
    (17/06/15)

  • Clara

    Plan perfecto para desconectar

    Ideal para desconectar de la ciudad. El hotel es muy bonito y tiene mucho encanto. Nos trataron de maravilla. Repetiremos seguro.Esta opinion pertenece a: Escapada Rural en Casa Rural La Graja (Madrid)
    (04/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close