Compra segura garantizada

Escapada Rural en Casa Rural La Graja (Madrid)

79,00 €

70,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12631 Localización:
Chinchón (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: Una o dos noches
Incluye:
Estancia en habitación doble
Desayuno buffet
Escapada Rural en Casa Rural La Graja (Madrid)
Aladinia te trae esta escapada rural en Madrid, para que te alejes del estrés y goces de la paz que este conjunto histórico-artístico ofrece.

Déjate llevar por las calles y plazas de Chinchón, contemplando sus casas nobles y edificios de arquitectura popular. De visita obligada es la Plaza Mayor, una clásica plaza medieval considerada una de las más bellas del mundo por su armonía y proporciones. Tampoco te puedes perder la Iglesia de Ntra Sra de la Asunción, te asombrará por su mezcla de estilos. En ésta encontrarás el magnífico cuadro de la Asunción de la Virgen, de Goya.

A 5 minutos de la Plaza Mayor se encuentra esta bonita casa labriega con más de doscientos años de historia. Aunque está totalmente restaurada y acomodada, la casa rural La Graja mantiene su espíritu característico gracias a que conserva la estructura y las paredes originales de cada habitación. Todas las estancias tienen vistas al patio porticado con las columnas del viejo palacio condal.

Ven a empaparte de las costumbres, la historia y el ambiente de este encantador pueblo junto al río Tajuña. Descubre los secretos de Chinchón con esta escapada rural.

¡No te arrepentirás!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Rural La Graja

Contacto: Casa Rural La Graja
C/ Paje, 7
28370 Chinchón
Madrid
Teléfono: 687 317 866
info@lagraja.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: Condiciones de reserva: La Casa Rural La Graja pedirá la tarjeta de crédito o débito a los clientes para formalizar la reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Pilar

Perfecto

El alojamiento nos gustó mucho y el trato fue bueno
(Realizado el 29/09/15)


Clara

Plan perfecto para desconectar

Ideal para desconectar de la ciudad. El hotel es muy bonito y tiene mucho encanto. Nos trataron de maravilla. Repetiremos seguro.
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close