Compra segura garantizada

Centro ecuestre Entrepinares 

Situado en el Pinar de Aznalcázar, cerca de Sevilla, el Centro Ecuestre Entrepinares dispone de unas excelentes instalaciones para poder practicar cualquier actividad relacionada con el mundo de los caballos, desde excursiones a clases de doma.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Centro ecuestre Entrepinares

10 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Miriam

    Paisaje muy bonito

    Los caballos eran muy simpáticos y el guía también. pasamos un a bonita tarde. Sin duda lo repetiré. Y sobre todo, el paisaje era muy muy bonitoEsta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Sevilla)
    (18/06/15)

  • jose

    muy bien

    Quizás el unico inconveniente es que el paseo a caballo se acaba muy pronto, una hora es poco.Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Sevilla)
    (14/05/14)

  • Alejandro

    Muy contento

    Me gusto y fue muy agradable Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Sevilla)
    (21/06/13)

  • Begoña

    Un regalo muy bonito

    Hacía mucho tiempo que tenía ganas de montar a caballo. Mi novia me regaló dos bonos para que lo hiciéramos juntos. Los dos lo pasamos genial aunque acabamos agotados y con muchas agujetas. A la que nos recuperemos, volveremos a hacerlo, seguro!Esta opinion pertenece a: Iniciación a la Equitación (Sevilla)
    (01/06/12)

  • Indira y Pepe

    Día bonito y diferente

    Muy bonito el paseo. Lo disfrutamos mucho. Luego fuimos a relajarnos y a descansar en los baños árabes... Un día perfecto para olvidarte de la rutina.Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Sevilla)
    (01/06/12)

  • Inma

    Excursión muy divertida y diferente

    Hicimos este paseo mi marido, yo y mis hijos pequeños. Fue una excursión diferente y muy bonita!! Los niños lo pasaron muy bien también!Esta opinion pertenece a: Paseo en Carruaje (Sevilla)
    (29/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close