Compra segura garantizada

Paseo a Caballo (Sevilla)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12558 Localización:
Aznalcázar (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Paseo a caballo
Guía
Paseo a Caballo (Sevilla)
Disfruta de este paseo a caballo por la zona de pinares de Aznalcázar (Sevilla), ¡Un sitio maravilloso para vivir esta experiencia!

Esta bella zona está considerada como parte del Entorno Doñana. Los pinares de Aznalcázar constituyen uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico dentro de la provincia de Sevilla. Tanto su situación geográfica, próxima a las marismas del Guadalquivir, su variedad de ecosistemas y su densos bosques coníferos hacen de este entorno un lugar idóneo para el paseo.

Enamórate del campo y de la naturaleza y disfruta de las rutas, comos las excursiones al Río Guadiamar, al Vado del Quema (declarado recientemente de interés turístico nacional) e incluso a la Aldea del Rocío.

Olvídate por un momento del mundo real y del estrés y aprovecha para disfrutar de la tranquilidad del campo y escuchar el canto de los pájaros.

¡No te pierdas esta original experiencia y siéntete como un auténtico jinete con este paseo a caballo!

Y, para finalizar el día, ¿Qué mejor que una sesión en los baños árabes de Aire de Sevilla?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Ecuestre Entrepinares

Contacto: Centro ecuestre entrepinares
Carretera Aznalcazar-bollullos, KM 19,900
41849 Aznalcázar
Sevilla
Teléfono: 647 414 231
info@entrepinares.net

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 9 años
No es necesario tener experiencia previa

Número de participantes: Actividad en grupo y con instructor
Grupo máximo: 10 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Miriam

Paisaje muy bonito

Los caballos eran muy simpáticos y el guía también. pasamos un a bonita tarde. Sin duda lo repetiré. Y sobre todo, el paisaje era muy muy bonito
(Realizado el 18/06/15)


jose

muy bien

Quizás el unico inconveniente es que el paseo a caballo se acaba muy pronto, una hora es poco.
(Realizado el 14/05/14)


Alejandro

Muy contento

Me gusto y fue muy agradable
(Realizado el 21/06/13)


Indira y Pepe

Día bonito y diferente

Muy bonito el paseo. Lo disfrutamos mucho. Luego fuimos a relajarnos y a descansar en los baños árabes... Un día perfecto para olvidarte de la rutina.
(Realizado el 01/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close