Compra segura garantizada

Dynamic Air 

En el aeródromo de Figueres encontramos , una escuela de pilotos y compañía de trabajos aéreo. Con una flota propia de aviones de última generación, y con un un equipo muy experimentado y cualificado, podrás vivir experiencias únicas.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Dynamic Air

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Sole

    Indescriptible

    El equipo muy amable y muy atentos. La experiencia de volar... ¡indescriptible!Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Girona)
    (09/11/11)

  • María

    Increible

    Siempre había querido pilotar una avioneta, pero no pensaba que me impresionaría tanto. Además, la gente que organiza la actividad es muy agradable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Girona)
    (09/11/11)

  • Juan José

    Todo perfecto!!

    Todo perfecto!! Tanto el beneficiario como los acompañantes estuvimos encantados con la experiencia en sí y con el trato por parte de la compañía que contratamos.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Girona)
    (08/11/11)

  • Carlos

    Todo estuvo muy bien

    Realicé la experiencia y acompañé a otro beneficiario (compramos dos bonos). Todo estuvo muy bien.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Girona)
    (30/09/11)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close