Compra segura garantizada

Eventos Aragón 

¿Buscas una noche romántica en pareja? ¿Quieres descubrir la velocidad a bordo de un Ferrari o lo tuyo es el Mustang? Todo esto y más... ¡Es posible! Con Eventos Aragón podrás descubrir un sinfín de experiencias: Escapada con Conducción, Pilotar un Ferrari en Motorland o un Paseo en Limusina a la luz de la luna.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Eventos Aragón

9.5 / 10 - Puntuación basada en 25 opiniones.

  • Marta

    Muy completa

    Una escapada muy buena y muy completa. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (30/08/16)

  • Amaia

    Sin problemas

    Fue todo muy bien. Sin problemas y a la hora que habíamos quedado
    Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5*, Spa y Conducción en Carretera: Mustang GT V8, Porsche 911 ó Chevrolet Camaro (Zaragoza)
    (18/08/16)

  • Manel

    Correcto

    Todo correcto, sin ningún problema
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (19/05/16)

  • Marta y Juan

    Alucinante

    Fue una experiencia increíble, los dos disfrutamos muchísimo. El spa era gigante, el hotel, muy acogedor y la experiencia de conducción, alucinante.Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5* con Spa y Conducción en Carretera: Porsche 911 (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Sonia

    Encantado

    Se la regalé a mi marido y quedó encantadoEsta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5* con Spa y Conducción en Carretera: Porsche 911 (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Alex

    Muy bueno, me encantó

    Genial la cerdad que todo lo del bono tal y como esEsta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5* con Spa y Conducción en Carretera: Porsche 911 (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Isa

    Muy buena

    Muy buena nos trataron genial para recomendarEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Soraya

    Buen regalo

    Un buen regalo para un día especial. Se lo pasaron muy bien y todo fue sobre ruedasEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Rafa

    acogedor

    Me lo esperaba más romántico, aunque el servicio, el trato y todo estuvo muy bien!
    En general fue una bonita experienciaEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (20/10/15)

  • Sonia

    Excelente

    Ha sido muy agradableEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica Hotel 5* con Paseo privado en Limusina, Cava, Cena y Spa (Zaragoza)
    (20/10/15)

Opiniones 1 a 10 de 25 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close