Compra segura garantizada

Fly Bai 

Empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para operar cómo escuela de pilotaje y para realizar trabajos aéreos. Los profesionales de Fly Bai cuentan con una gran experiencia aeronáutica y disponen de las mejores aeronaves, todo ello para certificar la máxima seguridad.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras experiencias de Aire en Vizcaya.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Fly Bai

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • José

    Todo genial

    Todo genial!!! La organización, el instructor, los vuelos, etc. Pensaba que las clases teóricas serían aburridas, pero para nada, fueron muy interesantes. Ojalá algún día pueda repetirlo.Esta opinion pertenece a: Curso de Introducción al Pilotaje (Vizcaya)
    (31/05/12)

  • Iker

    Impresionante!

    Impresionante!! Fuimos mi mujer y mi hijo. Fue un a experiencia muy bonita. Era como volar en jet privado... Realmente maravilloso ver el País Vasco desde el aire...Esta opinion pertenece a: Excursión Aérea para dos personas (Vizcaya)
    (31/05/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close