Compra segura garantizada

Helipistas 

Helipistas es una empresa de vuelos en helicóptero, para transporte de pasajeros y toda clase de servicios aéreos en helicóptero. Situada en Ullastrell, con Helipistas y Aladinia podrás conocer, de una manera diferentes, Cataluña desde el aire. Todo ello, de la mano de un equipo profesional y con experiencia.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Helipistas

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Robert

    El mejor regalo de mi vida

    Gran regalo que me hicieron mis padres!! No tengo palabras para describir lo que sentí... No olvidaré este día jamás... La organización perfecta. Todo fue fantástico!Esta opinion pertenece a: Curso de Iniciación al Pilotaje de Helicópteros (Barcelona)
    (30/05/12)

  • Jordi

    Se tiene que hacer!

    Nosotros lo hicimos en el de Sabadell. Me encantó!! Nunca había volada en helicóptero y es realmente muy diferente al avión. Se tiene que probar la experiencia al menos una vez en la vida!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Helicóptero (Sabadell, Barcelona)
    (25/05/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close