Compra segura garantizada

Curso de Iniciación al Pilotaje de Helicópteros (Barcelona)

593 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12344 Localización:
Ullastrell (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Clase teórica (1h)
Prevuelo (30 min)
Pilotaje (30 min)
Instructor de vuelo
Diploma
Curso de Iniciación al Pilotaje de Helicópteros (Barcelona)
Con este curso de iniciación al pilotaje de helicópteros en Ullastrell (Barcelona) ya puedes dejar de soñar y pasar a la acción. ¡Será un día lleno de emociones!

El curso que te proponemos dura un total de dos horas, de las cuales una será teórica y se te explicará todo lo que necesites conocer sobre los helicópteros y su funcionamiento antes de iniciarte.

A continuación se realizará media hora de prevuelo en la que podrás observar de primera mano como un piloto profesional domina la nave y pone en práctica todas las nociones que se te han explicado en la sesión teórica.

Finalmente, llega la parte más emocionante, pilotar tú mismo el helicóptero durante 30 minutos. Siempre guiado por los expertos consejos e indicaciones del piloto que llevarás a tu lado, ¡tú serás el director de la orquesta!

Te sentirás como un auténtico rey controlando el mundo des de las alturas y moviéndote como un pájaro… ¡una sensación que no sabrás explicar!

¡Atrévete!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Helipistas

Contacto: Helipistas
Heliport Teresa Vilà
08231 Ullastrell
Barcelona
Teléfono: 937 304 911 - 676 008 998
vpv@helipistas.com
Horario: De lunes a sábado de 9.30 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza con instructor

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Iniciación al Pilotaje de Helicópteros (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Robert

El mejor regalo de mi vida

Gran regalo que me hicieron mis padres!! No tengo palabras para describir lo que sentí... No olvidaré este día jamás... La organización perfecta. Todo fue fantástico!
(Realizado el 30/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close