Compra segura garantizada

HG Cerler 

El HG Cerler se encuentra en la estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque. El hotel dispone de un equipamiento moderno, pero con encanto del estilo pirenaico. Dispone de un circuito de aguas compuesto por tumbonas relajantes, duchas de sensaciones, baño de vapor y zona relax con fantásticas vistas a la montaña.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de HG Cerler

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Hugo

    Repetiremos!

    Es perfecto, justo al lado de las pistas de esquí. Nos lo pasamos genial, y la habitación es muy bonita! El año que viene repetiremos seguro.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena en Hotel HG Cerler (Huesca)
    (22/01/13)

  • María y Jose

    Nos encantó

    Todo muy bonito, fuimos al HG Alto Aragón y las vistas son increíbles, mientras cenas puedes ver las montañas de nieve y el magnífico paisaje. ¡Nos encantó!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG Cerler (Huesca)
    (22/01/13)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close