Compra segura garantizada

HG La Molina 

HG La Molina se encuentra a pie de pista de la estación de esquí La Molina (Girona). Su excelente ubicación ofrece unas maravillosas vistas del Valle de La Cerdanya. La decoración de las habitaciones es moderna y acogedora. Relájate en su circuito termal mientras contemplas las montañas nevadas.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de HG La Molina

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Silvia

    Encantados

    Todo muy bien, tanto en el hotel cómo en el circuito spa. Espero que haya una próxima vezEsta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG La Molina 4* (Girona)
    (18/03/13)

  • Marina

    Muy bonito

    Fue un regalo de reyes y nos encantó el hotel. Es de 4 estrellas y perfecto para ir en pareja. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena en Hotel HG La Molina 4* (Girona)
    (22/01/13)

  • Albert

    Ideal para una escapada de esquí

    El hotel es muy acogedor, justo a pie de pistas de la estación de esquí de la Molina. Ideal para esquiar y pasar la noche.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel HG La Molina 4* (Girona)
    (22/01/13)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close