Compra segura garantizada

HG Maribel 

Hotel Maribel , perteneciente a la cadena de hoteles HG se encuentra situado en Sierra Nevada, a pie de pistas. Un hotel ideal para los amantes de la nieve y la montaña. Cuenta con un diseño acogedor y con estilo además de vistas sobre la estación de esquí y la ciudad de Granada.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de HG Maribel

9 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Fernando

    Buen servicio

    Fui con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho el sitio. A parte de estar en una zona privilegiada, los servicios que ofrece el hotel son ideales. Además, está muy crerca de Granada capital.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena en Hotel HG Maribel (Granada)
    (22/01/13)

  • Pablo

    Bien!

    Todo muy bien, el hotel es el típico hotel de montaña, muy acogedor y tranquilo. El personal muy amable y la habitación que nos tocó nos gustó mucho,Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Circuito Spa en Hotel HG Maribel (Granada)
    (22/01/13)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close