Compra segura garantizada

Hotel Cerro de Híjar 

Hotel rural con spa en Tólox (Málaga)

Con una vista priviliegiada, en el Hotel Cerro de Hijar podréis relajaros en plena naturaleza. Situado en la Sierra de las Nieves, Málaga, este hotel con encanto cuenta con un jacuzzi privado donde dejaréis atrás el estrés del día a día. ¡No os lo penséis más y encontrad vuestro momento!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Cerro de Híjar

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Raquel

    Hotel con encato

    Muy tranquilo, trato excepcional y instalaciones perfectas. muy recomendable. las vistas, únicas!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Spa y Jacuzzi Privado en Hotel Cerro de Híjar (Málaga)
    (27/10/14)

  • Sergio

    Relajante

    Nos relajamos mucho mi pareja y yo en el jacuzzi mientras observábamos el paisaje Esta opinion pertenece a: Spa y Jacuzzi Privado para dos en Hotel Cerro de Híjar (Tolox, Málaga)
    (27/08/13)

  • Susana

    Super romántica

    Una escapada super romántica muy recomendable!!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Spa y Jacuzzi Privado en Hotel Cerro de Híjar (Málaga)
    (27/08/13)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close