Compra segura garantizada

Spa Privado y Cena para dos en Hotel Cerro de Híjar (Málaga)

79,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13936 Localización:
Tólox (Málaga)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Spa privado (1 hora)
Cena
Spa Privado y Cena para dos en Hotel Cerro de Híjar (Málaga)
¡Vivid una velada inolvidable con nuestra cena romántica en Málaga! Dejad toda preocupación en casa y huid del mundo real. En el hotel Cerro de Híjar disfrutaréis de una noche que no querréis que termine.

El Cerro de Hijar es un hotel situado en el paraje natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Este acogedor hotel situado cerca de Marbella ha sido perfectamente restaurado y ofrece unas vistas maravillosas sobre el Valle de Guadalhorce. También dispone de unas habitaciones muy cómodas y de un spa privado, en el que además de relajaros, podréis disfrutar de las vistas que ofrece. Al ser un hotel pequeño, se presta un servicio excelente y personalizado para cada cliente. El Cerro de Híjar es el lugar ideal para descansar y practicar un deporte que está en alza, la evasión.

Relajaos en uno de los jacuzzis que se encuentran en el spa en la más absoluta intimidad, y deleitaros con las vistas. Desconectad de todo aquello que os preocupa. Más tarde disfrutaréis de una cena romántica en el restaurante del hotel, que ofrece una nueva idea de cocina moderna pero sin renunciar a las raíces andaluzas. Además también podréis disfrutar de la sauna y de la ducha efecto de lluvia caliente.

¡Daos este capricho! No esperéis más y vivid una velada mágica.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Cerro de Híjar

Contacto: Hotel Cerro de Hijar
Carretera Cerro de Hijar, s/n
29109 Tolox
Málaga
Teléfono: 952 11 21 11
cerro@cerrodehijar.com
Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La cena consiste en un primer plato, segundo plato y postre. Bebida no incluida.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close