Compra segura garantizada

Hotel Ciudad de Haro 

El Hotel Ciudad de Haro está situado en la Crta. Nacional 124 (La Rioja). Hotel moderno y completamente equipado para que tu estancia sea del máximo confort, se sitúa en una zona muy conocida por la producción de vino y la infinidad de bodegas que existen. A 7 km del hotel se encuentra el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, el más importante del mundo en su categoría.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Ciudad de Haro

7 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Monica

    Bien

    La experiencia estuvo bien, aprendimos algunas cosas y todo fue correcto.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega para dos en Hotel Ciudad de Haro (La Rioja)
    (18/06/15)

  • María

    bien

    Estuvo bien. el trato fue muy correcto.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega para dos en Hotel Ciudad de Haro (La Rioja)
    (14/05/14)

  • Francina

    magnifica atención en el hotel y visita al museo muy interesante.

    excelente atención en el hotel y gestión de la visita del museo. Una vez en el museo, la visita fue muy interesante. Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega para dos en Hotel Ciudad de Haro (La Rioja)
    (08/08/13)

  • Judith

    Fin de semana ideal

    Un fin de semana ideal!! Perfecto para desconectar y disfrutar de la belleza Riojana. Estuvo todo muy bien, el hotel, el desayuno en la habitación, la visita a la bodega, la cata de vinos... En fin, recomendable 100x100.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega para dos en Hotel Ciudad de Haro (La Rioja)
    (30/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close