Compra segura garantizada

Hotel Roc Blanc (Escaldes, Andorra) 

Hotel de 4* con spa en Escaldes-Engordany, Andorra

Situado en pleno centro de Andorra, el Hotel Roc Blanc (Escaldes, Andorra) es el hotel ideal para disfrutar de una mañana de esquí y una tarde de compras. Además, justo delante encontrarás Caldea Andorra, de visita obligada.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Roc Blanc (Escaldes, Andorra)

9.2 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Dafne

    Quiero repetir

    Quiero volver a repetir la. La atención de la recepción del hotel buenísima.
    Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
    (09/03/16)

  • Josep María

    Me encantó

    No es la primera vez que compramos una actividad de estas características. Como siempre, nos encantó y salimos absolutamente satisfechos. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
    (06/11/15)

  • Nuria

    Estuvo bien

    Estuvo bien, pero las calidades del hotel y de los servicios eran inferiores a lo esperado. Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
    (09/10/15)

  • Rosa

    Muy recomendable

    Nos gusto mucho a mi y a mi pareja, te da tiempo a relajarte de verdad.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
    (12/08/13)

  • Lucrecia

    Muy relajante

    Es un clásico de Andorra. Todo correcto, tanto el centro como el personal. Quedamos muy relajadosEsta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
    (12/08/13)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close