Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13433 Localización:
Escaldes (Andorra)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble standard
Desayuno
Circuito termal
Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
Desconecta del día a día con esta escapada relax con spa en Escaldes (Andorra). Disfruta del lujo que ofrece el "País de los Pirineos" unido al relax del circuito termal.

El Hotel Roc Blanc fue inaugurado el año 1963 y fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado de Andorra. Arropado por las altas montañas, en pleno corazón comercial de Andorra y a 5 minutos de Caldea, el Hotel Roc Blanc es todo un clásico y una excelente elección para descubrir el país de los Pirineos con todas las comodidades y servicios de un Gran Hotel.

En Aladinia te ofrecemos que disfrutes de sus amplias y confortables habitaciones, todas exteriores y luminosas amuebladas con un estilo moderno y elegante. Están equipadas con tv LCD 32'' y canales internacionales, aire acondicionado, calefacción, línea directa de teléfono, mini bar, caja fuerte, wifi. Los baños disponen de una columna de ducha bifunción y secador de cabello, albornoz y zapatillas.

Pioneros en el termalismo, su Centro Termal inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de sus aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición físico-química, junto al microclima de la zona, añaden un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.

Ahora podéis descubrir, con esta escapada relax, el lujo en vuestra piel.

¡Recupera el equilibrio perdido con la fuerza de los Pirineos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Roc Blanc 4*

Contacto: Hotel Roc Blanc
Plaza Coprínceps, 5
AD700 Escaldes
Andorra
Teléfono: 00376871400-902930400
hotelrocblanc@rocblanchotels.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Roc Blanc 4* (Andorra)
90%
9.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Dafne

    Quiero repetir

    Quiero volver a repetir la. La atención de la recepción del hotel buenísima.
    (09/03/16)

  • Nuria

    Estuvo bien

    Estuvo bien, pero las calidades del hotel y de los servicios eran inferiores a lo esperado. (09/10/15)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close