Compra segura garantizada

Hotel Spa Rural Etxegana 

El Hotel Rural de Etxegana está situado en la calle Ipiñaburu 38 de Zeanuri (Vizcaya), en el Parque Nacional de Gorbeia. A 30 minutos de Bilbao y a 30 minutos de Vitoria, en ella puedes disfrutar de una escapada de aventura, relax o romántica.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Spa Rural Etxegana

9.2 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Víctor

    Me gustó muchísimo!

    Me gusta mucho la montaña y los 4x4, este plan es genial!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Ruta en 4x4 en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
    (12/11/13)

  • Laura

    Todo correcto

    Fue un regalo para otra persona. Por sus comentarios muy bienEsta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Ruta en 4x4 en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
    (22/08/13)

  • Antonio

    Muy divertido

    Muy divertido!! La salida en 4x4 nos encantó. La zona es una pasada! Lo pasamos en grande!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Ruta en 4x4 en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
    (24/05/12)

  • Susana

    Todo estupendo

    Fuimos con mi marido y yo lo pasamos genial. Desconectamos mucho, que era el objetivo. Muy recomendable!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
    (24/05/12)

  • Luisº

    Todo genial

    Todo muy bien. El hotel era muy bonito y la zona preciosa. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
    (24/05/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close