Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)

220 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11138 Localización:
Zeanuri (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación Jr. Suite
Cena romántica
Desayuno continental
Escapada Romántica con Cena en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
Tomaos un respiro del día a día y premiaros con esta escapada romántica. Un cálido hotel de Vizcaya, donde todo es singular.

Aladinia te propone disfrutar de una noche en este increíble hotel desarrollado por sus propietarios, cautivados por la calidez de la madera, su perfecta armonía con la piedra y otros materiales nobles propios de épocas anteriores. Respetando su estilo tradicional, este hotel tiene en cuenta todas las necesidades actuales, integrando nuevas tecnologías, asegurando la accesibilidad para discapacitados y buscando la comodidad para el viajero. El lema de “relax y silencio” se respira en cada una de las amplias estancias y en los hipnóticos paisajes del parque natural de Gorbeia.

Esta experiencia pretende que os redescubráis el uno al otro. Una deliciosa cena romántica, a base de platos elaborados y cocina de autor, revolucionará vuestro gusto, olfato y tacto, al mismo tiempo que servirá de cuna para profundas conversaciones. Descansad en una cuidada habitación que os impregnará de armonía y complicidad. No olvidéis, al día siguiente, cargar las pilas con un rico desayuno continental.

Una jornada inolvidable que os unirá todavía más. ¡Un perfecto paréntesis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Etxegana Hotel Rural 4*

Contacto: Casa Etxegana
Barrio de Ipiñaburu, 38
48144 Zeanuri
Vizcaya
Teléfono: 946 338 448 - 609 902 048
info@etxegana.com
Horario: Todos los días de 8,30 a 23 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La cena no incluye bebidas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Escapada Romántica con Cena en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close