Compra segura garantizada

Kontiki 

Vuelos en globo en Catalunya

Kontiki es una empresa de globos que lleva activa desde 1988. Descubre el cielo, de una forma diferente, de la mano de los mejores profesionales. ¿Cuánto vas a tardar en descubrirlo?

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Kontiki

9 / 10 - Puntuación basada en 10 opiniones.

  • Elena

    Muy Bonito

    Es un viaje muy bonito y muy calmado
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (22/09/16)

  • Eva

    ¡Le gustó!

    Fue un regalo y le pareció muy bien. Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (14/12/15)

  • Verónica

    Recomendable

    Se la regalé a mi acompañante y le gustó mucho el vuelo. Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (05/11/15)

  • Manel

    Muy bien

    Estuvo muy bien organizada y además las personas que la realizaron eran muy profesionales y nos trataron muy bien. Lo pasamos estupendamente.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (14/10/14)

  • Carlos

    +-

    me espera masss...de lo que fue..Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (14/10/14)

  • Ruth

    Fantástico!

    Un vuelo fantástico. Pensaba que me daría miedo y todo lo contrario. Me encantó...Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo Semi-travesía con Desayuno, Cava y Fotos (Catalunya)
    (14/05/12)

  • Andrés

    Paisajes espectaculares

    Un vuelo muy bonito y el equipo muy profesional. ¡Felicidades Àngel, Miquel y compañía!!Esta opinion pertenece a: Travesía de los Pirineos en Globo con Comida, Cava y Fotos (Lleida)
    (14/05/12)

  • Elena

    Una experiencia muy bonita

    Hicimos el vuelo en globo por l'Empordà, y la verdad, ¡no tiene desperdicio! Los paisajes son espectaculares: vimos las Illes Medes, el río Ter, el Cap de Creus... Además el personal que organiza la actividad es muy atento y profesional. 100% recomendable.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo Privado con Desayuno, Cava y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (14/05/12)

  • Mateu

    Muy bien

    Muy bien organizado, todo a la hora según los planes previstos y el desayuno excelente. El personal muy profesional, atento y amable. Solo una recriminación. No deberían hablar de la Costa Brava en su publicidad, solo del Empordà.
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (27/09/11)

  • Joaquim

    ¡Espectacular!

    Fue un vuelo espectacular. Salimos de Verges y el vuelo duró más de una hora y cuarto. Vimos la Bahía de Roses, las Illes Medes y el paisaje del Empordà, que es espectacular. Estuvimos volando por encima del río Ter. De hecho, el piloto llegó a tocar el agua con la cesta. El personal, muy atento y profesional. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
    (05/09/11)

10 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close