Compra segura garantizada

Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)

140 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10301 Localización:
Varias localizaciones
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Vuelo en globo (1 hora y 15 min.)
Diploma acreditativo
Transporte 4x4
Fotos del vuelo
Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
Vive una experiencia única a 1.000 metros de altura con este vuelo en globo. Con estea experiencia podrás observar paisajes inolvidables desde el aire, ¡Tú decides!

Disfruta de la sensación de flotar a 1.000 metros de altura en silencio absoluto, mientras el viento empuja el globo y te descubre paisajes asombrosos. La actividad empieza por la mañana, cuando los participantes se reúnen para iniciar el montaje e inflado del globo. Se empieza a volar al empezar el día, que es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable.

El itinerario dependerá del viento. Los globos sólo se pueden dirigir verticalmente y el piloto aprovechará las corrientes de aire en distintas capas de la atmósfera para elegir una dirección. Mientras, el equipo de tierra sigue el globo desde un 4x4 y recoge a los participantes en el punto de aterrizaje.

¿A punto para vivir una aventura en el aire?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Kontiki

Contacto: Kontiki
Teléfono: 935156060
info@globuskontiki.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años
No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas

Número de participantes: El vuelo se realiza en grupo
Grupo mínimo: 4 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año

Acompañantes: Los acompañantes no podrán subir al globo. Podrán observar el vuelo desde tierra

Condiciones de cancelación: No se admiten cambios de fecha para la realización de la experiencia con menos de una semana de antelación

Otros datos: Varias localizaciones: Alt Empordà (Girona); Baix Empordà (Girona); Camarasa (Lleida); Cardedeu (Barcelona);Cerdanya (Girona); Igualada (Barcelona); La Seu d'Urgell (Lleida); Lleida (Lleida); Manresa (Barcelona); Pla d'Urgell (Lleida); Segarra (Lleida); Vic (Barcelona)
Transporte 4x4: Desde el aterrizaje hasta el punto de encuentro
Fotos en formato digital

Más información: Servicios adicionales: Almuerzo y brindis con cava a la llegada. Suplemento de 12€/persona a pagar el día de la actividad
Capacidad del globo: 8 personas más piloto

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo en Globo y Fotos (Barcelona / Girona / Lleida)
87%
8.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones
  • Eva

    ¡Le gustó!

    Fue un regalo y le pareció muy bien. (14/12/15)

  • Verónica

    Recomendable

    Se la regalé a mi acompañante y le gustó mucho el vuelo. (05/11/15)

  • Manel

    Muy bien

    Estuvo muy bien organizada y además las personas que la realizaron eran muy profesionales y nos trataron muy bien. Lo pasamos estupendamente.(14/10/14)

  • Carlos

    +-

    me espera masss...de lo que fue..(14/10/14)

  • Mateu

    Muy bien

    Muy bien organizado, todo a la hora según los planes previstos y el desayuno excelente. El personal muy profesional, atento y amable. Solo una recriminación. No deberían hablar de la Costa Brava en su publicidad, solo del Empordà.
    (27/09/11)

  • Joaquim

    ¡Espectacular!

    Fue un vuelo espectacular. Salimos de Verges y el vuelo duró más de una hora y cuarto. Vimos la Bahía de Roses, las Illes Medes y el paisaje del Empordà, que es espectacular. Estuvimos volando por encima del río Ter. De hecho, el piloto llegó a tocar el agua con la cesta. El personal, muy atento y profesional. Muy recomendable.(05/09/11)

6 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close