Compra segura garantizada

Hotel Lo Molí de Rosquilles 

El Hotel Lo Molí de Rosquilles está situado en un pequeño pueblo de Amposta. Perfectamente comunicado con el Parque Nacional del Delta del Ebro, te brindará la oportunidad de visitar este increible paraje.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Lo Molí de Rosquilles

8 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • David

    Hemos disfrutado mucho

    Me lo regalaron y fue un regalo muy bueno. Lo hemos disfrutado mucho Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Masaje y Cena en el Delta del Ebro (Amposta, Tarragona)
    (19/08/16)

  • David

    Muy buena

    Muy buena relación calidad - precio. Muy confortable y recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Masaje y Cena en el Delta del Ebro (Amposta, Tarragona)
    (21/12/15)

  • Mónica

    Nos gustó mucho

    El lugar nos gustó mucho, lo que queda apartado de la gran población. Pero es muy relajado y tranquilo. Además la atención de la dueña muy detallista y muy buena. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Masaje y Cena en el Delta del Ebro (Amposta, Tarragona)
    (27/10/15)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close