Compra segura garantizada

River Guru 

Cerca del Pirineo Aragonés, River Guru nos invita a divertirnos con deportes acuáticos en los ríos cercanos. Muchas son las actividades que nos ofrecen, que van desde el piragüismo hasta el rafting ¡Un plan ideal para pasar un momento divertido en grupo! ¡No te lo pienses más!

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de River Guru

10 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Juan

    Aventura y diversión

    Realicé la experiencia junto a unos amigos. Es una experiencia totalmente recomendable para aquellos que buscan aventura y desean pasar un rato disfrutando de la montaña.Esta opinion pertenece a: Vía Ferrata (Zaragoza / Huesca)
    (29/08/12)

  • Vanesa

    Lo recomiendo absolutamente!!

    Al principio me dio miedo y no quería saltar. Una vez lo haces te sientes genial!! Lo recomiendo absolutamente!!Esta opinion pertenece a: Puenting (Zaragoza / Huesca)
    (11/06/12)

  • Ricardo

    No gustó mucho a todos

    Ideal para pasar un día al aire libre y haciendo deporte con amigos. Nos gustó muchísimo a todos.Esta opinion pertenece a: Hidrospeed (Zaragoza / Huesca)
    (11/06/12)

  • Pedro

    Un día diferente y divertido

    Pasamos un día diferente y divertido, nos reímos mucho!! Después del descenso hicimos una barbacoa y nos bañamos en la piscina. Las instalaciones están geniales.Esta opinion pertenece a: Open Kayak (Zaragoza / Huesca)
    (11/06/12)

  • Lucas

    Fuimos de despedida de soltero

    Fuimos varios amigos de despedida de soltero, pasamos un día genial y el novio que era lo más importante, también.Esta opinion pertenece a: Rafting (Zaragoza / Huesca)
    (11/06/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close