Compra segura garantizada

Open Kayak (Zaragoza / Huesca)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12860 Localización:
Murillo de Gállego (Zaragoza)
Para: A elegir
Duración: 4 horas aproximadamente
Incluye:
Open Kayak
Monitor
Material necesario
Piscina
Zona de barbacoa
Open Kayak (Zaragoza / Huesca)
¿Quieres realizar un deporte diferente? Desciende el Río Gállego entre Zaragoza y Huesca manejando un Open Kayak.

El Open Kayak es una canoa abierta y autovaciable para una o dos personas. Con esta experiencia disfrutarás de un descenso por el Río Gállego sintiendo las olas y rápidos pero con la seguridad que si vuelcas, volver a subir es muy fácil. Desciende por el curso del río siendo tú quien controla la embarcación. Aunque siempre tendrás un monitor cerca para garantizar la seguridad.

Tras tu jornada deportiva te mereces un buen descaso. El centro pone a tu disposición la base de rafting para que organices el almuerzo con el menú que más te apetezca preparar en la barbacoa. Por último, relájate dándote un baño en la piscina y disfrutando del sol.

¿A qué esperas para bajar el río en Open Kayak? En Murillo de Gállego, entre Zaragoza y Huesca puedes disfrutar de una estupenda jornada acuática.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: River Guru

Contacto: River Guru
Calle Medio, 6
22808 Agüero
Huesca
Teléfono: 974 383 287 - 648 721 421
info@riverguru.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible de inicios de primavera a inicios de otoño.

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y que se pueda mojar, traje de baño y zapatillas que se puedan mojar y sujeten el pie.

Otros datos: El material necesario incluye: neopreno, escarpines, chaleco, casco, remo y open kayak.
El organizador deja a disposición de los clientes una zona de barbacoa para que organicen su propio almuerzo.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Open Kayak (Zaragoza / Huesca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pedro

    Un día diferente y divertido

    Pasamos un día diferente y divertido, nos reímos mucho!! Después del descenso hicimos una barbacoa y nos bañamos en la piscina. Las instalaciones están geniales.(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close