Compra segura garantizada

Rogles Aventura 

¿Quieres vivir tu propia aventura? En Rogles Aventura podrás disfrutar de distintas actividades en el Delta del Ebro. Un escenario ideal en el que, rodeado de naturaleza, podrás realizar desde rutas en bicicleta hasta priagüismo ¿A qué esperas, aventurero?

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Rogles Aventura

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Carlota

    Genial, repetiremos!

    Un fin de semana diferente, de aventura, de deporte y entretenido. Genial, repetiremos.Esta opinion pertenece a: Vía Ferrata y Piragüismo (Tarragona)
    (18/06/12)

  • Joaquim

    Bien pero acabamos agotados

    Nos lo pasamos muy bien aunque acabamos agotados... Era la primera vez que hacía piragüismo y me gustó mucho!Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta y Piragüismo (Tarragona)
    (18/06/12)

  • Esther

    Nos lo pasamos bien

    Nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Plan perfecto para ir con amigos y pasar un rato diferente. Esta opinion pertenece a: Kayak (Tarragona)
    (18/06/12)

  • Juan

    Jornada de aventura

    Después de tiempo pensando en llevarlo a cabo, finalmente me lo acabaron regalando para mi cumpleaños. Lo hice junto a unos amigos y la verdad que fue una jornada muy divertida, y a la vez cansadaEsta opinion pertenece a: Vía Ferrata (Tarragona)
    (13/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close