Compra segura garantizada

Kayak (Tarragona)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12954 Localización:
Tierras del Ebro (Tarragona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min
Incluye:
Descenso en piragua
Clase introductoria (30 min)
Piragua y material técnico
Monitores
Seguro
Kayak (Tarragona)
¿Preparado para iniciar una aventura inolvidable? Aladinia te propone una jornada de Kayak en Tarragona, una experiencia única para todos aquellos que se atrevan con un deporte de aventura divertidísimo.

Te ofrecemos rutas aptas para todo tipo de público, para que tú y todos tus amigos podáis disfrutar de una experiencia en piragua increíble y sorprendente. La actividad se realiza con monitores y guías titulados y con material técnico de última generación, para que la experiencia sea lo más emocionante posible.

Además de disfrutar de un paseo espectacular de unas dos horas y media por el río Ebro, también podréis observar la gran variedad de árboles y aves de que dispone la región, al igual que aspectos culturales relacionados con la Batalla del Ebro. Los monitores os irán explicando durante todo el trayecto todo tipo de curiosidades, ¡incluso os enseñarán vocabulario del catalán tan peculiar de las Tierras del Ebro!

Nos os preocupéis si os cansáis, aparte de ser trayectos aptos para todo el mundo, los monitores os dirán qué puntos son más bonitos para pararse, hacer una pausa y disfrutar de la naturaleza.

¡Atrévete con esta divertida y aventurera experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rogles Aventura

Contacto: Rogles Aventura
C/ La Barca, 40
43750 Flix
Tarragona
Teléfono: 977 410 049 - 649 605 865
rogles@rogles.org

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar una botella individual de agua, calzado que se pueda mojar (si son chanclas, que vayan atadas al pie), ropa de recambio y toalla. Se recomienda llevar crema solar, gafas de sol y gorro (época de calor) o ropa de abrigo (época de frío)

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce las 48 horas anteriores a la fecha de contratada

Otros datos: Una vez finalizada la actividad, se lleva a los participantes al punto de inicio

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Kayak (Tarragona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Esther

    Nos lo pasamos bien

    Nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Plan perfecto para ir con amigos y pasar un rato diferente. (18/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close