Compra segura garantizada

Tandem Team 

Formado en el año 2003, Tandem Team cuenta con profesionales del sector del sector del parapente, tanto en su escuela como en los vuelos de parapente biplaza cómo en los cursos de speedriding. ¿Te quedarás sin conocerlos?

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Tandem Team

8 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Cristina

    Genia!!

    Lo que ocurre siempre, que se hace corta. Pero muy bien.Esta opinion pertenece a: Iniciación al Speedriding (Huesca)
    (19/04/13)

  • Mª José

    Regular

    Poca seriedad a la hora de empezar la actividad y material para realizarla es escaso, solo llevan un equipo, con lo cual se pierde tiempo en cambiarlo del monitor al cliente.Esta opinion pertenece a: Iniciación al Speedriding (Huesca)
    (02/01/13)

  • Joaquín

    Recomendable

    Fui con mi novia y pasamos un día diferente y divertido!! Muy recomendable a todos los aventureros!Esta opinion pertenece a: Iniciación al Speedriding (Huesca)
    (24/05/12)

  • Javi

    Divertidísimo

    Muy, muy divertido!!! Fui con un amigo y nos encantó! Para los dos era la primera vez y no creo que sea la última.Esta opinion pertenece a: Curso de Speedriding (Huesca)
    (24/05/12)

  • Gonzalo

    Me encantó

    Me encantó!! Una pena porque se me hizo corto... Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Castejón de Sos, Huesca)
    (24/05/12)

  • Néstor

    Bomba!

    Un regalo excepcional!! Lo pasé bomba!! Era la ilusión de mi vida y realmente no me decepcionó!!Esta opinion pertenece a: Toma de Contacto de Parapente (Huesca)
    (24/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close