Compra segura garantizada

Tena Park 

Tena Park es una empresa dedicada a las actividades de aventura situada en Huesca, entre Jaca y Panticosa. Ofrece actividades de nieve como el mushing y las motos de nieve y de todo el año como el parapente.

12 Experiencia(s)

12 Experiencia(s)

Opiniones de Tena Park

9.5 / 10 - Puntuación basada en 15 opiniones.

  • Albert

    muy divertida

    Estuvo muy bien organizada, el tiempo fabuloso, los monitores muy bien, salió todo genial.Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve para dos (Huesca)
    (12/04/16)

  • Maria

    Todo genial

    Estuvo muy bien organizada, el tiempo fabuloso, los monitores muy bien, salió todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve para dos (Huesca)
    (11/03/16)

  • Patricio

    Indescriptible!!!

    Alaska en casa!! no pensaba que una experiencia como esta la podía vivir a pocos kilómetros de mi casa, fue una experiencia genial!Esta opinion pertenece a: Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)
    (16/12/15)

  • Valeria

    No acabó de gustarme

    El servicio de Aladinia una maravilla tanto por la presentación como por la rapidez...Estoy encantada. No volvería a pagar tanto dinero por un servicio como estos. A mi personalmente me daba pena subirme al trineo porque esos perros ni querían tirar ni podían, además cuando te acercabas tenían hasta miedo.Esta opinion pertenece a: Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)
    (16/12/15)

  • Juana

    Alucinante

    Fue algo genial, de película! siempre había soñado con tomar las riendas de un trineo! La verdad es que esta experiencia no tiene precio!Esta opinion pertenece a: Mushing (Tramacastilla de Tena, Huesca)
    (16/12/15)

  • manuel

    Espectacular

    Espectacular. una adrenalina insuperable, el paisaje precioso... en fin, una experiencia única que sin duda no olvidaré.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Loarre, Huesca)
    (15/09/15)

  • Gabriel

    Super emocionante

    Fui con un amigo y nos lo pasamos muy bien, fue realmente una de las mejores experiencias de mi vida!Esta opinion pertenece a: Moto de Nieve para dos (Huesca)
    (09/03/15)

  • Helena

    Apasionante

    Volar por encima de las montañas es algo que nunca olvidaré!!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Loarre, Huesca)
    (29/07/13)

  • Noelia

    Relax

    Fue un fin de semana divertido y a la vez desestresante, dormir mirando las estrellas es increíble!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Cena y Quads (Huesca)
    (29/07/13)

  • Raúl

    Súper divertido

    Fuí con un amigo y volveremos a ir cúando podamos.Esta opinion pertenece a: Ruta en Quad para dos (Huesca)
    (29/07/13)

Opiniones 1 a 10 de 15 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close