Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente (Panticosa, Huesca)

95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12780 Localización:
Estación de esquí Panticosa (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 1 hora aprox.
Incluye:
Vuelo en parapente
Instructor profesional
Vuelo en Parapente (Panticosa, Huesca)
Descubre Huesca desde un punto de vista que nunca habías imaginado con este vuelo en parapente. Abre bien los ojos y… ¡disfruta de esta experiencia única!

El Valle de Tena, donde se realiza la actividad, está situado en el centro del Pirineo Aragonés. El paraje es conocido por su variedad en flora y fauna y es de incalculable valor para muchos naturalistas que viajan expresamente para observar el lugar con sus propios ojos.

El parapente, por su parte, es un deporte nacido a finales del siglo XX de la voluntad de alpinistas de bajar volando rápidamente por las montañas que habían ascendido. En la actualidad, su práctica se ha extendido y el deporte sigue enamorando a más y más aventureros cada día.

Se dice de él que la sensación de libertad es inexplicable, y las vistas, impresionantes. ¿Te atreves a descubrirlo por ti mismo?

Vuela a más de 1000 metros de desnivel sobre un paraje de alta montaña con unas de las mejores vistas del Pirineo, una experiencia que no olvidarás.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Nieve en Moto

Contacto: Nieve en Moto
Plaza Las Eras, 8
22662 Hoz de Jaca
Huesca
Teléfono: 658 872 188
info@nievenmoto.com
Horario de atención al cliente: de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo

Condiciones de cancelación: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo en Parapente (Panticosa, Huesca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Alejandro

    Me encantó el regalo

    Me encantó el regalo! Disfruté mucho de esta experiencia, aunque al inicio tuve un poco de miedo... El instructor era un crack.(08/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close