Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Oroterapia (Vitoria)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10649 Localización:
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Peeling corporal de oro
Envoltura de oro
Masaje de relajación
Oroterapia (Vitoria)
Descubre la oroterapia, un lujoso tratamiento de belleza. 90 minutos de cuidado para tu piel. Un exclusivo tratamiento en Vitoria, Álava.

La medicina tradicional china creía ya en las propiedades del oro como fuente de longevidad y de eterna juventud. Estos tratamientos están orientados a proteger y enriquecer la piel.

Masaje corporal completo a base de oro. Se inicia con un peeling corporal de oro, que ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel. Tras retirar el peeling, se procede a realizar una envoltura corporal en oro. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se realizará un masaje corporal con crema con micro partículas de oro bioasimilables, con la que conseguirás una piel radiante.

Los beneficios que aporta este metal precioso son inigualables. Está indicado para luchar contra el envejecimiento celular. Además, ayuda a reforzar las defensas naturales, nutre la piel y crea un escudo protector que previene de los efectos del tiempo e ilumina la piel.

Recupera la luminosidad de tu piel.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: DM Masaje Belleza - Corporal Concept

Contacto: DM Belleza
C/ Gorbea nº37 bajo
01012 Vitoria (Álava)
Teléfono: 945 233 695
info@dmmasajebelleza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Oroterapia (Vitoria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
María

Original

Muy original. Me encantó la experiencia. Lo recomiendo!!!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close