Compra segura garantizada

Paseo a Caballo para dos por el Montseny (Barcelona)

60,00 €

30,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14225 Localización:
Cànoves (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 20 min.
Incluye:
Ruta a caballo para dos (1 hora)
Clase para dos
Paseo a Caballo para dos por el Montseny (Barcelona)
Este Paseo a Caballo por el Montseny os hará sentir totalmente libres. Un plan ideal si siempre habíais querido aprender a montar a caballo.

La nobleza que caracteriza al caballo es de sobras conocida. Descubrid el encanto de estos animales y compartid un momento único con ellos en plena naturaleza. Un paseo por el Parque Natural del Montseny que jamás querréis olvidar.

Primero de todo recibiréis una breve clase para aprender las nociones básicas de la monta a caballo y para familiarizaros con estos increíbles animales. Veréis como os compenetráis a la perfección con estos asombrosos animales y creáis un gran vínculo con ellos.

Pasearéis subidos a caballo por el parque natural más antiguo de Cataluña. Un mosaico de paisajes del mediterráneo y del centro de Europa que ha servido de inspiración a artistas e intelectuales. Un paraíso natural en el que respiraréis aire puro y en el que su gran variedad de especies animales y vegetales os dejarán asombrados. Subiréis montañas, podréis cruzar algún riachuelo, disfrutaréis de la naturaleza y viviréis una aventura inolvidable subidos a caballo.

¡Un paseo para recordar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Equus Aventura

Contacto: Equus Aventura
Crta BP5107 de Cànoves-La Garriga km 39
08445 Cànoves y Samalús
Barcelona
Teléfono: 600 31 27 56
hipicasequusaventura@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 13 años
Edad máxima: 60 años
Se permitirá montar a aquellos mayores de 60 con experiencia demostrable de monta
Peso máximo: 85 kg

Número de participantes: La actividad se realiza en grupos de entre 2 y 9 personas. Los participantes se unirán a grupos ya formados

Material y vestimenta: Es necesario llevar pantalón largo y calzado deportivo

Otros datos: A la hora de hacer la reserva podrás escoger el lugar de la ruta a caballo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paseo a Caballo para dos por el Montseny (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close