Compra segura garantizada

Peeling Corporal, Envoltura y Masaje Relajante (Palencia)

45,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13856 Localización:
Palencia (Palencia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Peeling Corporal
Masaje Relajante
Envoltura
Zumo y bombones
Peeling Corporal, Envoltura y Masaje Relajante (Palencia)
Si estás buscando un momento de desconexión y relax Aladinia te propone este Peeling Corporal con Envoltura y Masaje Relajante en Palencia.

El objetivo del peeling es limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola, para conseguir de nuevo la tersura y frescura de ésta. Mediante la técnica del peeling se permite eliminar distintas capas de la epidermis favoreciendo la regeneración de la piel. El método perfecto para eliminar células muertas e impurezas de la piel.

La crema con la que se masajeará tu cuerpo contiene sales que aportan minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel suavidad y flexibilidad. Una gran oportunidad de olvidarte de todos por unos instantes y sumirte en un estado total de calma y evasión. Aparca las preocupaciones y dedícate tiempo exclusivamente para ti.

¡Dale a tu piel el cuidado que necesita!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Static Estetik

Contacto: Static Estetik
C/ Mancornador, 8
34001 Palencia
Teléfono: 979 10 61 67
E-mail: static_estetik@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- Lunes de 10:30 a 20:30
- De martes a viernes de 10:00 a 20:30
- Sábados de 10:00 a 14:00

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close