Compra segura garantizada

Piloto por un Día en Avión Militar (Igualada, Barcelona)

189 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13883 Localización:
Aeródromo de Igualada-Ódena (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 20 minutos
Incluye:
Vuelo de 20 minutos
Briefing de vuelo
Clase de instrucción
Seguro
Piloto por un Día en Avión Militar (Igualada, Barcelona)
¿Te gustaría poder volar en un auténtico avión militar? Es más, ¿te gustaría ser capaz de poder pilotarlo? Aladinia te propone vivir esta experiencia tan emocionante. Ahora puedes ser piloto por un día en avión militar en Igualada.

Ofrecemos un vuelo de aventura. Un catalizador de pura adrenalina. Todo esto en un avión militar de fabricación soviética modelo Yak-52. Un modelo que ha servido en los ejércitos de Georgia, Hungría, la Unión Soviética o Vietnam.

La actividad incluye briefing, explicación previa de todos los mandos del avión, clase de instrucción y posibilidad de pilotar. Una vez cogidos los mandos podrás realizar tanto maniobras básicas como simulación de combate aéreo. Maravíllate con la velocidad que puedes coger y conviértete durante unos momentos en un verdadero guerrero del aire.

¿A qué estás esperando? No lo dudes ni un momento y vive esta emocionante experiencia. ¡Conviértete en piloto de avión militar en Igualada!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Laminar Air

Contacto: Laminar Air
Autovia A2, salida 557, Òdena, Aeròdrom
Teléfono: 619 03 85 76
Horario de atención telefónica: 10h - 13h (laborables)
Atención 24 horas: laminarair@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
El vuelo se realiza los viernes por la tarde o los sábados y domingos de 11h a 17h

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: Con un suplemento de 20€ se podrá adquirir un USB exclusivo de la escuela de pilotos con la filmación desde cabina de toda la actividad durante el vuelo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Eva

Buen trato

Buen trato, aunque nos encontramos con el extra de pagar por un vídeo grabado durante la actividad de vuelo con el que no contábamos y que dado el precio de la actividad ya podría entrar.

(Realizado el 20/04/16)


Alex

Emocionante

Es una actividad espectacular, la he disfrutado mucho. Muy emocionante
(Realizado el 12/04/16)


Alex

Emocionante

Es una actividad espectacular, la he disfrutado mucho. Muy emocionante
(Realizado el 12/03/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close