Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Piloto por un Día (Igualada, Barcelona)

100,00 €

69,00 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13881 Localización:
Aeródromo de Igualada-Ódena (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Vuelo en avioneta
Sesión teórica e instrucción
Seguro
Piloto por un Día (Igualada, Barcelona)
¿Quieres vivir una experiencia distinta y emocionante? Ahora puedes ser piloto por un día en Igualada. Lleva los mandos y atrévete a volar. Iníciate en el pilotaje con este vuelo. Sumérgete en los cimientos de la aviación.

Podrás pilotar entorno al Parc Natural Muntanya de Montserrat acompañado en todo momento por un instructor que te enseñará las nociones básicas para que seas capaz de tomar los mandos del aparato y convertirte así en piloto por un día.

Disfruta de los paisajes de la Cataluña interior a bordo de la nave. Y no solo esto, sé valiente y siente como tu cuerpo recibe toda la adrenalina que supone coger por primera vez las riendas de un avión. Es una sensación que no olvidarás jamás.

¿Estás dispuesto a simplemente dejar escapar esta oportunidad o vas a dar el paso? Si quieres adrenalina y emoción ven y ¡pilota por un día!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Laminar Air

Contacto: Laminar Air
Autovia A2, salida 557, Òdena, Aeròdrom
Teléfono: 619 03 85 76
Horario de atención telefónica: 10h - 13h (laborables)
Atención 24 horas: laminarair@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
El vuelo se realiza los viernes por la tarde o los sábados y domingos de 11h a 17h

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close